Foro El Pato Rojo Motorsports

Foro El Pato Rojo Motorsports (http://www.elpatorojo.com/foro//index.php)
-   Motociclismo (http://www.elpatorojo.com/foro//forumdisplay.php?f=23)
-   -   San Felipe 250 (http://www.elpatorojo.com/foro//showthread.php?t=28413)

Red Rider 10/03/2012 11:00

[B]mandaron helicoptero parece que trasladaran al pilot0 1x[/B]

Red Rider 10/03/2012 11:07

[B]llas 3 primeras motos van comoa 30 minutos cada una de la otra, KTM,lider y lkas otras no estoy seguro. lo que si estan solicitando el helicoptero, el piloto 1x estuvo inconsiente, pero parace que recupero, debe ser un fuerte golpe en la cabeza, y necesitan trasladarlo, ya que san felipe tiene una clinica como la de todos santos.

[/B]

los ibarritas 11/03/2012 14:38

quien gano

haber saken la sopa???

menaceshox 11/03/2012 17:31

al fin se le hizo a Ivan ramirez

[B]KTM gana[/B], en la milla 55, donde estaba yo viendo la carrera ya les llevaba 1 minuto de ventaja. Salio Kurt en la arrancada y se la entrego a Ivancito, quien iba a manejar las siguientes 130 millas(wow, un friego para mi gusto) y luego la metia Kurt obviamente.

Se me hace que las palabras de Kurt en su entrevista se convertiran en realidad y ya llego la racha de Ivancito.

Red Rider 12/03/2012 17:12

[quote=menaceshox;222199][b]ktm gana[/b], en la milla 55, donde estaba yo viendo la carrera ya les llevaba 1 minuto de ventaja. Salio kurt en la arrancada y se la entrego a ivancito, quien iba a manejar las siguientes 130 millas(wow, un friego para mi gusto) y luego la metia kurt obviamente.

Se me hace que las palabras de kurt en su entrevista se convertiran en realidad y ya llego la racha de ivancito.[/quote]

la verdad que esta pareja ya pego, y como dice el dicho, el pega primero pega dos veces, sin duda kurt e ivan seran la naranja mecanica que ha venido a destronar a los rojos, cuando empeze a postear cosas sobre ivan ramirez, por el 2007 u 2008, hubo varios forousuarios que dijeron y quien es ese??, que fulanito es mejor que el morro de ensenada, y ahora que ya saben y ademas lo han visto, sabran que supera por mucho a cualquiera de los mexicanos, baja sureños y norteños, y gringos.

Kurt caselli lo cuidaron para que siguiera corriendo en usa, en entornos cerrados, y ya que tuvo madurez, lo lanzan a la conquista de las bajas, y le ponen al mejor piloto y mexicano, asi que ellos tienen la velocidad, ivan tiene ya muchas horas de vuelo aqui en las bajas, y juntos seran los nuevos campeones, asi que a disfrutar este año, que pinta muy bueno.:d

Red Rider 16/03/2012 12:21

Un video de ktm.

KTM's SCORE San Felipe 250 Win
[url]www.youtube.com[/url]

los ibarritas 19/03/2012 18:17

caida roby bell

1 Archivos Adjunto(s)
supuesta caida del equipo verde.... en esta san felipe 250, aproximadamente en la milla 7. impresionante la foto!!

Red Rider 20/03/2012 18:41

fue una carrera muy accidentada esta ocasion....

[B]el equipo ktm no termino la moto tripulada por mike brown y quinn cody, por su caida tuvo que ser evacuado via aerea, ya se le esta haciendo costumbre, el equipo de francisco arredondo tuvo un buen dia de carrera, sin problemas y teminaron en el 5to general, muy buen lugar para un equipo privado, ya que ktm presento 2 equipos al igual que honda y kawi con un equipo, el gran ausente fue kendall norman, quien se quedo vestido y alborotado, ya que no tuvo equipo para participar, asi que ahora nos vemos para la 500.

Red Rider[/B]

La Región de horario es GMT -7. La hora actual es: 09:51 .